domingo, 14 de agosto de 2011



VUELTA DE VACACIONES




A la vuelta de las vacaciones yo os recomiendo que para pasar mejor ese "trago" recopileis todas las fotitos que tengais, así se va recordando todo lo bien que lo hemos pasado y la vuelta no es tan dura. Nosotros hemos estado en Tenerife:


¡¡¡QUE BIEN!!!"


"¡¡¡QUE BONITO!!!"


¡JA! A mí no me meten en un avión otra vez hasta que no se me olvide este viaje.


Quince días antes tomando valeriana para que no me de el "yu-yu" en medio del vuelo.


En fin, que lo hemos pasado muy bien, y si alguien va a Tenerife os recomiendo que lleveis a los peques al LORO PARQUE, nos lo pasamos genial. Los shows son geniales, sobre todo nos gustó el de las orcas.

También hay show de leones marinos, delfines y aves tropicales, vimos el hábitat de los pingüinos (que según nos dijo Raúl, estaban los pingüinos de Madagascar porque él vio a Skiper), entramos en el tunel de los tiburones, vimos al tigre blanco, a los alucinantes gorilas, etc, etc.


Y lo mejor de todo es que el precio de las entradas va destinado al mantenimiento de especies en peligro de extinción.




Por cierto, nosotros ya conocemos el museo del Ratón Pérez y me parece que es precioso, no sólo para los niños, ya que te hace recordar cuando eras peque y la ilusión que hace el despertarse por la mañana y mirar debajo de la almohada y encontrar tu regalito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario